EMPERATRIZ FRUITS S.A. empresa exportadora de frutas ecuatorianas de calidad garantizada por los estrictos controles y procesos en cada uno de los eslabones en su cadena de operación, que permite asegurar el control de punta a punta en el suministro de frutas, además del trabajo conjunto e individual que cada uno de nuestros proveedores y colaboradores desarrollan día a día. Establecida cerca de nuestras propias plantaciones en Ecuador, un país reconocido por su excelencia en la producción del mejor banano del mundo en las fértiles regiones de las provincias de Los Ríos, Guayas y El Oro, garantizando un flujo continuo de fruta fresca desde el origen en plantación hasta el puerto de destino.

Ser una de las empresas líderes en la comercialización y exportación de productores hortofrutícolas del Ecuador al mundo, a través de la innovación continua en productos, procesos y gestión, posicionarnos como la empresa mejor calificada, más rentable y diversificada del sector.

Ofrecer un servicio de calidad en todo el proceso, desde la producción hasta la comercialización de la fruta, adaptándonos a las necesidades de cada cliente así como de nuestros trabajadores.

Una de nuestras prioridades es el valor general para nuestros productores y para la sociedad ya que es vital para la trayectoria y buen funcionamiento de nuestra empresa.

Scroll al inicio